Garantía de Confianza

En GomeriaOnline.com  nuestra prioridad es el cliente. Es por ello que todos los productos usados comercializados cuentan con una garantía, la mejor que podemos ofrecerle, que es la Garantía de Confianza.

Nuestra garantía comienza desde el momento mismo que adquirimos los productos que luego ponemos a la venta. Nuestros profesionales gomeros experimentados revisan una por una cada cubierta y neumático para asegurarnos de ofrecer sólo lo mejor.

Dado nuestro gran y variado stock de cubiertas usadas, Ud. siempre encontrará lo que está buscando, su neumático preferido. Podrá revisarlos y lo asesoraremos para ello. Luego, nuestra colocación sin cargo le asegura el respeto por la presión de inflado, el mantenimiento del sentido de rotación y la ausencia de cualquier desperfecto.

Si el neumático adquirido presentase algún defecto de fabricación observable dentro de la primera semana de uso, se lo cambiamos. No tiene más que contactarnos y le ofreceremos una solución a su medida, rápida y eficiente. Nuestro objetivo es que Ud. se vaya satisfecho y nos recomiende. Recuerde nuestra trayectoria, más de 14 años de trabajo ininterrumpido en el mismo local nos avalan. Confíe en GomeriaOnline.com Conozcamos.